DEPARTAMENTO  -  IBIZA

VENTA

Conjunto Residencial Ibiza en Manta, Sector Oro Verde

Espectacular edificio de departamentos en el mejor sector de la ciudad de Manta, sector Oro Verde. Este edificio de 17 pisos se encuentra en primera línea al mar sobre la playa Murciélago con salida directa a la playa, posee tecnología de punta y de vanguardia. Diseño innovador y preciosas áreas de piscinas (3), 4 jacuzzies, canchas de tenis, gimnasio, juegos para niños, parqueos de visitas, generador eléctrico de emergencia al 100%, salón comunal, BBQ, circuito integrado de video.

El Edificio cuenta con departamentos que van desde los 108 m2, de 2 dormitorios, hasta 170 m2 de 3 dormitorios. El Penthouse es de 295 m2 y 3 dormitorios. Cada departamento fue diseñado para que tenga una impecable vista al mar y con acabados de excelente calidad, muebles de Cocinas Internacionales, granitos y porcelanatos importados, puertas de seguridad, ascensores Mitsubishi, tubería de cobre, etc.

Detailles

Edificio / piso

Edificio Ibiza frente al mar / piso 14 literal D

 

Tamaño / vista

157 m² / vista al mar del departamento

 

Habitaciones / baños

3 habitaciones, habitación master con su respectivo baño; 1 sala/comedor con cocina moderna, abierta y equipada con horno, microhondas y cocina a electricidad / 2 baños y 1 baño social

 

Valor

$ 330.000


Ubicación

Edificio Ibiza

Sector Oro Verde

Manta


Impresiones