HISTORIA

Desde el año 2012, Mirador San José realizó un esfuerzo comercial únicamente en Canadá, específicamente en la ciudad de Quebec en donde llegaron a un público objetivo de “snowbirds” que buscaban emigrar en su jubilación a un país en donde el clima es más agradable, la vida es más tranquila y el costo de un terreno frente al mar era considerablemente más económico que en su país de origen.

Esta estrategia tuvo una gran acogida por parte de dicho mercado, en pocos años vendieron un gran número de terrenos, y varios inclusive, decidieron construir su casa y venir a vivir al Ecuador.

La acogida que ha tenido el proyecto con el mercado de emigrantes canadienses ha sido espectacular, y no solo Mirador San José, sino el estilo de vida, la comida, el clima y la gente que encontraron en Ecuador.

 

Entre 2012 y 2017:

245 casas construidas
1100 lotes vendidos   

70% mercado extranjero y 30% local



ACTUALIDAD

El objetivo actual es continuar con el desarrollo urbanístico de Mirador San José, repotenciando las bondades de la ubicación y con una nueva perspectiva arquitectónica que hará que la Urbanización se convierta en una de las mejores de la Costa del Pacífico.

 

Mirador San José cuenta con oficina de administración, área social con piscina para niños y adultos, áreas de esparcimiento para toda la familia, garita de ingreso con guardianía las 24 horas y toda la infraestructura necesaria para las familias que ya habitan la urbanización.

 

El Proyecto a desarrollarse será la construcción de 8 Conjuntos Residenciales que suman un total de 173 viviendas de 2 plantas que contarán con áreas verdes y de esparcimiento familiar en cada uno de los conjuntos.

 



FUTURO

La nueva administración de Mirador San José desea mejorar la infraestructura, terminar el proyecto, aumentar su músculo comercial, crear un concepto y plan de marketing definido y atractivo para residentes,

dueños y futuros clientes; además de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en Mirador San José.

 

Un Edificio de 60 departamentos de lujo con vista al mar, ascensor y parqueo privado, con un área de construcción de 120 m² a 200 m² dependiendo de la orientación de cada uno, en la planta baja del edificio se desarrollará el Hall de Ingreso, administración y espacios para estética y cuidado personal.

 

Se tiene planificado también desarrollar áreas sociales en la playa privada y un mirador que será un hito referencial de esta Urbanización a nivel mundial.